Carnaval 2024: “Destino al espacio exterior”

El sábado 3 de febrero en el CDR El Sequillo celebramos el festival de Carnaval, este año bajo el lema “Destino al espacio exterior” Un auténtico espectáculo de ingenio, creatividad y color en el que los niños y niñas de nuestros programas educativos de Villabrágima, Villafrechós y San Pedro de Latarce desfilaron con sus fantásticos disfraces por un escenario muy “espacial”.

La Casa de la Cultura de Villabrágima fue el lugar del encuentro que reunió a grandes y pequeños, con el objetivo de pasar una tarde muy divertida en un festival organizado desde los programas educativos de nuestra asociación, Atención educativa 0-3 años, Ludoteca, Tiempo libre infantil y Acompañamiento escolar. Gracias a todas las educadoras por su gran trabajo, a los padres y madres por colaborar con la elaboración de los disfraces, y a todas las personas que nos acompañaron en una tarde mágica.

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo al 0’7 otros fines de interés social autonómico. Colabora Ayuntamiento de Villabrágima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *