COLABORAR COMO EMPRESA

Si eres una empresa compatible con nuestra política de ONG y quieres hacer algún acto de filantropía siendo partícipe notable y directo de la mejora de la sociedad rural, dotándola de diferentes servicios como los programas de infancia y familia, programas para jóvenes, para mujeres, para mayores, dirigidos a personas con discapacidad, a personas inmigrantes, a personas desempleadas, entre otros, te damos la bienvenida a nuestra familia y a continuación te facilitamos dos sencillos ejemplos de cómo puedes colaborar con nosotros, y por tanto, con toda la sociedad rural.

Con producto

Si tu empresa se dedica a la dispensación o distribución de productos, cualquiera de ellos puede aportar más que un “grano de arena” en nuestro centro de desarrollo rural y puedes ayudarnos de una manera muy sencilla que para ti no supondrá un gran esfuerzo, pero la repercusión que tendrá para nuestros proyectos será de gran impacto positivo.

  • Una de las maneras es escoger un producto de tu catálogo y darle un enfoque solidario, agregarle una etiqueta con el nombre de CDR “El Sequillo” y especificar en ella a donde va a parar el dinero recaudado con él y que porcentaje del mismo es el que se destina para actos solidarios. A este producto se le añadiría el porcentaje solidario, por lo tanto no implicaría ningún gasto para la empresa en cuestión.
  • Por otro lado, simplemente puede ceder una pequeña parte de su stock a cualquiera de nuestros proyectos, sean del tipo que sean, productos alimentarios no perecederos, equipos informáticos, mobiliario de cualquier tipo,…

Con esto complementarás o consolidarás la diferenciación de marca y de producto al tiempo que la empresa enriquece una estrategia de acercamiento y fidelización de sus grupos de interés.

Con imagen

Para nuestra asociación los medios de difusión son muy importantes, ya que gracias a ellos conseguimos llegar a más personas y difundir nuestra misión despertando así la sensibilidad de la población en términos totales.

Esto estaría considerado como un trabajo social de mucha utilidad y, a la empresa no le costará ni tiempo ni dinero.

  • Esto se hace mediante una fusión de firmas saliendo las dos partes beneficiadas, es tan sencillo como incluir el logotipo del CDR “El Sequillo” en vuestros catálogos, boletines, dípticos y todos aquellos lugares en donde aparezca vuestra firma como sociedad empresarial.

Esto le dará el distintivo de empresa solidaria y le beneficiará ante sus competidores ya que cada vez la gente es más solidaria y comprometida.

  • Nosotros incluiremos su nombre en nuestra página web y dependiendo del nivel de compromiso y ayuda que ofrezcan los incluiremos en nuestra publicidad.

* Campos obligatorios
* Nombre de la empresa
Persona de contacto
Dirección
Teléfono
* E-mail
Con qué quiero colaborar
* He leído y acepto las condiciones legales  

© 2018 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323