Los “Juegos Reunidos” del CDR El Sequillo se preparan para su gran partida en el Carnaval 2019

El domingo, 24 de febrero, la Casa de Cultura de Villabrágima acogerá la fiesta de disfraces que, cada año, concentra a decenas de niñas y niños de los programas educativos del CDR El Sequillo



Los juegos de mesa son algo especial para todas y todos. Sin duda, nos evocan recuerdos de tardes en familia, risas con amigos de la infancia, y lo mejor de todo, la diversión que sólo puede dar la felicidad de esos momentos. Por ello, en este 2019, el Carnaval del CDR El Sequillo homenajeará a todos estos pasatiempos, y lo hará bajo el título “Juegos Reunidos”, un clásico que aún pervive en la memoria de aquellos que pudimos disfrutarlo.

Con el fin de que los más pequeños también puedan saborear su diversión, la oca, el parchís, el ajedrez, la baraja española y la de póker, el dominó, el monopoly, el trivial, y muchos más, cobrarán vida en la Casa de Cultura de la localidad de Villabrágima, y todo, el domingo 24 de febrero, a partir de las 18.30 horas.

La magia del juego tradicional, combinada con la imaginación que siempre desprenden los atuendos de todas y todos, junto con la alegría de la música que a buen seguro, acompañará de la mejor manera posible esta fiesta, en la que, como no podía ser de otro modo, el chocolate marcará el final de este gran día, al que, por supuesto, estáis más que invitadas/os por el ayuntamiento anfitrión.

 

¿Juegas con nosotros?  

© 2019 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323