La diversión más colorida del CDR El Sequillo en su fiesta de Carnaval “Juegos Reunidos”

La Casa de Cultura de Villabrágima acogió la celebración que congregó a varios centenares de personas llegadas desde los diversos municipios de la Comarca de Medina de Rioseco


Prisas, nervios, y mucha, mucha ilusión antes de subir al escenario. Todo el mundo está allí, y las últimas costuras acaban de ser unidas, justo segundos antes de comenzar la fiesta, esa fiesta que todas y todos ansían vivir desde hace varios meses. La diversión parecía estar ya asegurada.

Son las 18:30 horas y entre gritos, aplausos, risas y mucho color, los “Juegos Reunidos” en la Casa de Cultura de Villabrágima se preparan para el gran momento, el comienzo el Carnaval del CDR El Sequillo 2019.

De repente, aparecen nuestras educadoras favoritas, como no podía ser de otro modo, caracterizadas como sólo ellas son capaces de lograr. Unos “bingos” andantes y sonrientes que desfilaron como nadie por el gran pasillo central, mientras el colorido y emocionado público vitoreaba sus movimientos al compás de la música festiva que inundaba el espacio.

Una entrada de lo más emocionante, y que dio paso a la esperada presentación, sin duda el pistoletazo que faltaba para el inicio  de la fiesta, y con él, el disfrute de todas y cada una de las actuaciones: La baraja de póquer y las ocas de los “peques” de San Pedro de Latarce, el parchís y el dominó de Villafrechós, el Trivial de Villagarcía, el Monopoly de los mayores de Tiempo Libre de San Pedro de Latarce,  la baraja española de Urueña, así hasta finalizar con los niños y las niñas de Villabrágima disfrazados de ajedrez.

 Una emotiva fiesta, plagada de unas no menos emotivas actuaciones que, claro está, hicieron las delicias de todas las personas que se acercaron allí para compartir con todos nosotros este día tan especial. 

¿Y cuál fue el colofón? Para deleite de los allí presentes, el rico chocolate que compartieron, invitados por el ayuntamiento anfitrión, y que para colmo, terminó de endulzar una tarde muy, muy especial. 

¡Gracias a todas y todos por hacerlo posible, un año más! 

© 2019 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323