La Obra Social La Caixa concede 17.150€ al CDR “El Sequillo”, para poder seguir desarrollando los Servicios de Respiro Familiar y Prevención a la Dependencia de Medina de Rioseco y comarca.

El CDR “El Sequillo” está de enhorabuena, ya que la Obra Social La Caixa   le ha concedido  una subvención  de por importe de 17.150€, dentro de la convocatoria dirigida a la “Promoción de la Autonomía Personal y Atención al Envejecimiento, a la Discapacidad y a la Enfermedad 2018”, cuyo convenio de colaboración fue firmado el día 15 de junio, por el director de la sucursal de La Caixa de Medina de Rioseco D. Roberto Luís Descombes Merino  y la directora del CDR “El Sequillo”,  Dña. Esmeralda Martínez Martínez, en la sede de dicha entidad bancaria.

El proyecto aprobado permitirá mantener, tanto el Servicio de Respiro Familiar  de Medina de Rioseco, dirigido a personas mayores dependientes,  que está en marcha desde 2014, como los servicios  de Prevención a la Dependencia, dirigidos a promover la autonomía de las personas mayores de Medina de Rioseco,  San Pedro de Latarce, Villabrágima y Tordehumos.

© 2018 C.D.R. El Sequillo
983714586 - 983393323